Depilación Láser

Formulario de consulta y consentimiento

A logo for a beauty salon with a gold letter a in a circle.

Depilación Láser

Formulario de consulta y consentimiento

A logo for a beauty salon with a gold letter a in a circle.

Depilación Láser

Formulario de consulta y consentimiento

A logo for a beauty salon with a gold letter a in a circle.

Contact Us

Informacion Personal

Para realizar el procedimiento de Depilación Láser de manera segura, responda con sinceridad las siguientes preguntas de salud. Mantendremos toda la información divulgada de manera confidencial y la utilizaremos únicamente para determinar si usted es un candidato ideal para este procedimiento.

HISTORIAL MÉDICO

¿QUÉ PARTE DEL CUERPO ESTAMOS TRABAJANDO HOY?

Al firmar a continuación, usted acepta lo siguiente:


He completado este formulario en la medida de mis posibilidades y conocimientos y acepto informar a mi terapeuta si alguna de la información anterior cambia en cualquier momento.

para realizarme la depilación láser. Entiendo que este procedimiento funciona en los vellos en crecimiento y no en los vellos inactivos. Por esta razón, la destrucción completa de todos los folículos pilosos de cualquier tratamiento es poco probable, y entiendo que necesitaré varios tratamientos CONSECUTIVOS para obtener una reducción significativa a largo plazo del crecimiento del cabello. También entiendo que algunas personas pueden no experimentar una pérdida completa del cabello incluso con múltiples procedimientos con láser y algunas personas pueden requerir más tratamientos que la serie inicial. También entiendo que necesitaré tratamientos de mantenimiento para evitar el crecimiento.

Este acuerdo permanecerá vigente para este procedimiento y todos los seguimientos futuros realizados por el proveedor de servicios certificado. Entiendo que este acuerdo de consentimiento es legal y vinculante. He leído y entiendo completamente toda la información en este acuerdo. Mi firma reconoce que he leído y acepto recibir los tratamientos o series de tratamientos y me adherirá a todas las declaraciones antes mencionadas que he iniciado.

Soy consciente de las siguientes experiencias/riesgos posibles con el tratamiento con láser: 


MOLESTIAS: se pueden experimentar algunas molestias durante el tratamiento con láser.


CURACIÓN DE HERIDAS: los procedimientos con láser pueden provocar hinchazón, formación de ampollas, formación de costras o descamación de las áreas tratadas, lo que puede requerir de una a tres semanas para sanar. Una vez que la superficie se ha curado, puede estar rosada o sensible al sol durante dos a cuatro semanas más, o más en algunos pacientes.


MORATONES/HINCHAZÓN/INFECCIÓN: con algunos láseres, pueden producirse hematomas en el área tratada. Además, puede notarse algo de hinchazón. Finalmente, la infección de la piel es una posibilidad, aunque rara, siempre que se realiza un procedimiento en la piel.


CAMBIOS DE PIGMENTOS (Color de la piel): durante el proceso de curación, existe una pequeña posibilidad de que el área tratada se vuelva más clara o más oscura en comparación con la piel circundante. Esto suele ser temporal, pero, en raras ocasiones, puede ser permanente.


CICATRIZACIÓN: la cicatrización es una ocurrencia rara, pero es una posibilidad cuando se altera la superficie de la piel. Para minimizar las posibilidades de cicatrización, es IMPORTANTE que siga cuidadosamente todas las instrucciones posteriores al tratamiento.


EXPOSICIÓN DE LOS OJOS: se proporcionarán gafas protectoras (protectores). Es importante mantener estos protectores puestos en todo momento durante el tratamiento para proteger sus ojos de la exposición accidental al láser.


Soy mayor de 18 años o tengo el consentimiento de los padres firmado a continuación.

Los siguientes puntos han sido discutidos conmigo:

  • Los beneficios potenciales del procedimiento propuesto.
  • Posibles procedimientos alternativos.
  • Las posibles complicaciones/riesgos más probables relacionados con el procedimiento propuesto y el período de curación posterior, que incluyen, entre otros, infección, cicatrización, formación de costras, crecimiento de vello y/o ampollas.
  • Instrucciones posteriores al tratamiento.

Formulario de Consentimiento Informado


      Tratar de deshacerse del vello no deseado en la cara o el cuerpo es un problema común. La reducción del vello con láser ofrece resultados que no se pueden lograr con el afeitado o la depilación convencionales. El láser funciona apuntando al cabello en el folículo, debajo de la superficie de la piel. La energía del láser se transforma en calor que destruye el folículo piloso sin afectar la piel circundante. Las áreas faciales, el área del bikini, la parte superior e inferior de las piernas, los brazos, el pecho y la espalda pueden tratarse dejando la piel suave, sin barba y sin la irritación de los vellos encarnados. En una hora o menos, la mayoría de las áreas del cuerpo pueden estar libres de vello. Si bien algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, la mayoría de los pacientes reportan poca o ninguna molestia. Una vez más, este es un procedimiento sin tiempo de inactividad.

 

     El cabello crece en ciclos. Serán necesarios un mínimo de cuatro a seis tratamientos ya que el proceso es más efectivo en el cabello durante el ciclo de crecimiento temprano. Después de cada sesión, verá una reducción sustancial del vello visible. Cada tratamiento de depilación láser resultará en una reducción del crecimiento del vello. Además, el cabello crecerá progresivamente más lento, más claro y más fino con cada tratamiento. Se necesita más de un tratamiento para afectar todos los folículos que crecen en un área.


    El número de sesiones variará para cada individuo. Durante la visita inicial, la luz láser inhabilita esos folículos en la fase "activa" del ciclo de crecimiento. Los folículos en la fase "inactiva" no se verán afectados. Dado que los folículos pasan por fases "activas" e "inactivas", se pueden desear sesiones adicionales una vez que los folículos "inactivos" se vuelven "activos". Por ello recomendamos una serie de tratamientos. La mayoría de las personas logran una eliminación satisfactoria después de cuatro a seis tratamientos, pero los resultados individuales pueden variar según los factores médicos y genéticos. El cabello de color más claro puede requerir más tratamientos que el cabello de color más oscuro. 


    Dado que ningún procedimiento puede garantizar la eliminación permanente del vello, la mayoría de los pacientes pueden esperar una reducción del 60 % al 70 % en el crecimiento del vello.

INSTRUCCIONES


      Este documento de consentimiento informado ha sido preparado para ayudar a informarle sobre los procedimientos con láser, sus riesgos, así como los tratamientos alternativos. Es importante que lea esta información detenida y completamente. Escriba sus iniciales en cada página indicando que ha leído la página y firme el consentimiento para la cirugía según lo propuesto por nosotros y aceptado por usted.

Pretratamiento


  • Evite broncearse durante 2-3 meses.
  • Evite la depilación con cera, las pinzas o el uso depilatorio durante 6 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días.
  • Sin Accutane durante 6 meses antes del tratamiento.
  • Afeite el área de tratamiento deseada la noche anterior al tratamiento con láser.
  • Use ropa holgada y cómoda el día del tratamiento para no irritar el área tratada.

Post-Tratamiento


  • Las áreas tratadas con el láser pueden enrojecerse después del tratamiento. Esto generalmente se desvanecerá dentro de 2-3 días. El área tratada se puede lavar normalmente con agua y jabón suave.
  • Lave el área suavemente con las yemas de los dedos. No se recomienda el uso de una toallita u otro instrumento abrasivo.
  • Cubra el área tratada con un protector solar de SPF 15 o superior y evite la exposición al sol en el área tratada durante 4 a 6 semanas. No exposición directa al sol durante al menos 2 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días. Sin desodorante en la zona tratada durante 48 horas.
  • No haga ejercicio hasta que se resuelva el edema perifolicular (protuberancias rojas).
  • Después del tratamiento se pueden producir pequeñas costras o costras en el área tratada. No frote ni rasque la costra. Lave suavemente con las yemas de los dedos y un jabón suave. Aplique una pomada antibacteriana en el área tratada. Aplique hidrocortisona al 1% o aloe vera en el área tratada a medida que se presente el enrojecimiento.
  • El cabello que queda en el folículo se extruye típicamente dentro de 1 a 2 semanas después del tratamiento. Esto parecerá crecimiento, pero es simplemente la forma en que el cuerpo elimina el vello del folículo lesionado. En el tercer día posterior al tratamiento, puede afeitarse o lavar suavemente el área para ayudar a aflojar el vello que aún está incrustado en los folículos.
  • No hay jacuzzi, sauna o baños de vapor hasta que la piel vuelva a la normalidad. 

Riesgos:


Cada procedimiento implica una cierta cantidad de riesgo y es importante que comprenda estos riesgos y las posibles complicaciones asociadas con ellos. Los siguientes son algunos de los riesgos. 

Cicatrización: aunque se espera una buena cicatrización de la herida después de un procedimiento, pueden producirse cicatrices anormales dentro de la piel y el tejido más profundo. En casos raros, pueden resultar cicatrices queloides. En algunos casos, las cicatrices pueden requerir revisión o tratamiento quirúrgico.


Quemaduras: La energía láser puede producir quemaduras. Puede ser necesario un tratamiento adicional para tratar las quemaduras por láser.


Accutane (isotretinoína): este medicamento puede afectar la capacidad de curación de la piel después de los tratamientos o la cirugía durante un tiempo variable, incluso después de que el paciente haya dejado de tomarlo. Se recomienda a las personas que han tomado este medicamento que permitan que su piel se recupere de Accutane antes de someterse a procedimientos de tratamiento con láser.


Fuego: Los agentes inflamables, los paños y tubos quirúrgicos, el cabello y la ropa pueden encenderse con la energía del láser.


Humo láser (penacho): El humo láser es nocivo para quienes entran en contacto con él. Este humo puede representar un posible peligro biológico.


Infección: aunque la infección después de los procedimientos cutáneos con láser es inusual, pueden ocurrir infecciones bacterianas, fúngicas y virales. Las infecciones por el virus del herpes simple o zoster pueden ocurrir después de un tratamiento con láser. Si se produce una infección, puede ser necesario un tratamiento adicional que incluya antibióticos, hospitalización o cirugía adicional. Si tiene herpes labial, herpes o zoster, infórmenos antes del tratamiento con láser. Los medicamentos deben recetarse y tomarse antes y después del procedimiento de tratamiento con láser para suprimir una infección por este virus.


Piel dañada: la piel puede sanar de manera anormal o lenta después del tratamiento con láser u otras técnicas quirúrgicas. La ocurrencia de esto no es predecible. Puede ser necesario un tratamiento adicional.


Irregularidades en el contorno de la piel: pueden ocurrir irregularidades y depresiones en el contorno después de la cirugía. Se pueden producir arrugas visibles y palpables en la piel. Esto puede mejorar con el tiempo o puede corregirse quirúrgicamente.


Dolor: Es posible que experimente un dolor leve después del tratamiento con láser. El dolor crónico es muy raro.


Resultado insatisfactorio: aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se pueden obtener. Esto incluiría riesgos tales como deformidades visibles inaceptables, descamación de la piel, pérdida de función, cicatrización deficiente, rotura de heridas, cambios de color permanentes en la piel y pérdida de sensibilidad. Es posible que se necesiten procedimientos adicionales para intentar mejorar sus resultados.


Falta de resultados permanentes: la depilación láser no es permanente.


Patrones visibles de la piel: los procedimientos con láser pueden producir patrones visibles dentro de la piel. La ocurrencia de esto no es predecible.


Distorsión de las características anatómicas: los procedimientos con láser pueden producir una distorsión de la apariencia de los párpados, la boca y otros puntos de referencia anatómicos visibles. La ocurrencia de esto no es predecible. Si esto ocurre, puede ser necesario un tratamiento adicional, incluida la cirugía.


Decoloración/inflamación de la piel: normalmente se produce algo de inflamación después de los procedimientos con láser. La piel en o cerca del sitio quirúrgico puede parecer más clara o más oscura que la piel circundante. Aunque es poco común, la hinchazón y la decoloración de la piel pueden persistir durante períodos prolongados y, en raras ocasiones, pueden ser permanentes.

CUMPLIMIENTO DEL PACIENTE:

Siga cuidadosamente todas las instrucciones del médico. Esto es esencial para el éxito de su resultado. Deben seguirse las instrucciones posoperatorias relativas a la restricción adecuada de la actividad, el uso de apósitos y el uso de protección solar para evitar posibles complicaciones, aumento del dolor y resultados insatisfactorios. Es importante que participe en la atención de seguimiento, regrese para la atención posterior y promueva su recuperación.


RESPONSABILIDADES FINANCIERAS:

 Este procedimiento, usted reconoce que ha sido informado sobre su riesgo y consecuencias y acepta la responsabilidad de las decisiones clínicas que se tomaron junto con los costos financieros de todos los tratamientos futuros. 


TRATAMIENTO ADICIONAL NECESARIO:

       Hay muchas condiciones variables que influyen en el resultado a largo plazo de los procedimientos con láser. Aunque los riesgos y las complicaciones ocurren con poca frecuencia, los riesgos citados son los que están particularmente asociados con estos procedimientos. Pueden ocurrir otras complicaciones y riesgos, pero son aún menos comunes. Si ocurrieran complicaciones, podría ser necesaria una cirugía adicional u otros tratamientos. La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se puedan obtener. 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

  Los documentos de consentimiento informado se utilizan para comunicar información sobre el tratamiento quirúrgico propuesto de una enfermedad o afección junto con la divulgación de riesgos y formas alternativas de tratamiento, incluida la no cirugía. El proceso de consentimiento informado intenta definir los principios de divulgación de riesgos que, en general, deberían satisfacer las necesidades de la mayoría de los pacientes en la mayoría de las circunstancias. 


     Sin embargo, los documentos de consentimiento informado no deben considerarse inclusivos al definir otros métodos de atención y los riesgos encontrados. Su cirujano plástico puede brindarle información adicional o diferente que se basa en todos los hechos de su caso particular y el estado actual del conocimiento médico.


     Los documentos de consentimiento informado no pretenden definir ni servir como estándar de atención médica. Los estándares de atención médica se determinan sobre la base de todos los hechos involucrados en un caso individual y están sujetos a cambios a medida que avanzan los conocimientos científicos y la tecnología y evolucionan los patrones de práctica.

Depilación Láser - Tarjeta De Registro Del Cliente

Yo,__________________________, por la presente otorgar y autorizar______________________ el derecho de tomar, editar, alterar, copiar, exhibir, publicar, distribuir y hacer uso de todas y cada una de las imágenes, videos y/o audio tomados de mí para ser utilizados en y/o para cualquier material promocional legal, incluidos, entre otros, limitado a boletines, volantes, carteles, folletos, anuncios, kits de prensa, sitios web, sitios de redes sociales y otras comunicaciones impresas o digitales sin pago ni ninguna otra consideración.

Se me consultará sobre el uso de la fotografía y/o grabación de video para cualquier propósito distinto de los que se enumeran a continuación:

  • Materiales promocionales;
  • Anuncios impresos y/o digitales;
  • Presentaciones o cursos educativos;
  • Presentaciones informativas;
  • Cursos educativos en línea;
  • Vídeos educativos;
  • Publicaciones en redes sociales.

Esta autorización se extiende a todos los idiomas, medios, formatos y mercados ahora conocidos y descubiertos posteriormente.


No existe un límite de tiempo para la validez de este comunicado ni existe una limitación geográfica sobre dónde se pueden distribuir estos materiales.

Al firmar este formulario, reconozco que he leído completamente y entiendo completamente el comunicado anterior y acepto estar obligado por ello. Por la presente libero cualquier reclamo contra cualquier persona u organización que utilice este material con fines educativos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA CITAS


Contamos con una Política de Cancelación que nos permite programar citas para nuestros clientes respetando su tiempo, el tiempo del próximo cliente y el tiempo del experto en un esfuerzo por ser consistentes con esto.


        Nos esforzamos diligentemente para brindarle al resto de nuestros clientes y a usted una atención excepcional. Nuestro primer objetivo es velar por su bienestar. También le pedimos que sea considerado con las habilidades y el tiempo de su profesional.


Nuestra política es la siguiente:

•  Aviso de 24 horas (mínimo) o será tratado como “No Show”.

•  15 minutos de retraso se tratarán como "No Show".

•  3 citas de “No Show” resultarán en un cargo de tarifa de $75.

Al programar una cita, un________________Se debe proporcionar un depósito no reembolsable. Este dinero se descontará cuando llegue la hora de la cita.


       He leído y acepto estar sujeto a los términos de la Política de cancelación de citas. Entiendo que mi tarjeta de crédito será cargada por la cita perdida y acepto estos términos.


Yo,_______________________________, he recibido la copia de la Política de Cancelación.

     Si tiene preguntas sobre esta política, háganoslo saber y estaremos encantados de aclararle nuestra política.

Los síntomas de COVID-19 incluyen:


  • Fiebre
  • Fatiga
  • Tos seca
  • Respiración dificultosa
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de barriga
  • Erupción en los dedos de los pies

Entiendo que debo seguir las instrucciones del establecimiento para evitar la propagación de la enfermedad peligrosa y ayudar a protegernos unos a otros:


  • Si se siente mal, reprograme su cita;
  • No se permiten invitados adicionales;
  • Se debe usar una máscara a la llegada y durante el tratamiento;
  • Cuando llegue, lávese las manos;
  • Durante el procedimiento, mantenga la comunicación al mínimo.

Al firmar a continuación, acepto cada declaración anterior y libero al lugar y a sus empleados de toda responsabilidad por la exposición o el daño no intencional debido a Covid-19 y otras condiciones contagiosas.

Contact Us

Informacion Personal

Para realizar el procedimiento de Depilación Láser de manera segura, responda con sinceridad las siguientes preguntas de salud. Mantendremos toda la información divulgada de manera confidencial y la utilizaremos únicamente para determinar si usted es un candidato ideal para este procedimiento.

HISTORIAL MÉDICO

¿QUÉ PARTE DEL CUERPO ESTAMOS TRABAJANDO HOY?

Al firmar a continuación, usted acepta lo siguiente:


He completado este formulario en la medida de mis posibilidades y conocimientos y acepto informar a mi terapeuta si alguna de la información anterior cambia en cualquier momento.

para realizarme la depilación láser. Entiendo que este procedimiento funciona en los vellos en crecimiento y no en los vellos inactivos. Por esta razón, la destrucción completa de todos los folículos pilosos de cualquier tratamiento es poco probable, y entiendo que necesitaré varios tratamientos CONSECUTIVOS para obtener una reducción significativa a largo plazo del crecimiento del cabello. También entiendo que algunas personas pueden no experimentar una pérdida completa del cabello incluso con múltiples procedimientos con láser y algunas personas pueden requerir más tratamientos que la serie inicial. También entiendo que necesitaré tratamientos de mantenimiento para evitar el crecimiento.

Este acuerdo permanecerá vigente para este procedimiento y todos los seguimientos futuros realizados por el proveedor de servicios certificado. Entiendo que este acuerdo de consentimiento es legal y vinculante. He leído y entiendo completamente toda la información en este acuerdo. Mi firma reconoce que he leído y acepto recibir los tratamientos o series de tratamientos y me adherirá a todas las declaraciones antes mencionadas que he iniciado.

Soy consciente de las siguientes experiencias/riesgos posibles con el tratamiento con láser: 


MOLESTIAS: se pueden experimentar algunas molestias durante el tratamiento con láser.


CURACIÓN DE HERIDAS: los procedimientos con láser pueden provocar hinchazón, formación de ampollas, formación de costras o descamación de las áreas tratadas, lo que puede requerir de una a tres semanas para sanar. Una vez que la superficie se ha curado, puede estar rosada o sensible al sol durante dos a cuatro semanas más, o más en algunos pacientes.


MORATONES/HINCHAZÓN/INFECCIÓN: con algunos láseres, pueden producirse hematomas en el área tratada. Además, puede notarse algo de hinchazón. Finalmente, la infección de la piel es una posibilidad, aunque rara, siempre que se realiza un procedimiento en la piel.


CAMBIOS DE PIGMENTOS (Color de la piel): durante el proceso de curación, existe una pequeña posibilidad de que el área tratada se vuelva más clara o más oscura en comparación con la piel circundante. Esto suele ser temporal, pero, en raras ocasiones, puede ser permanente.


CICATRIZACIÓN: la cicatrización es una ocurrencia rara, pero es una posibilidad cuando se altera la superficie de la piel. Para minimizar las posibilidades de cicatrización, es IMPORTANTE que siga cuidadosamente todas las instrucciones posteriores al tratamiento.


EXPOSICIÓN DE LOS OJOS: se proporcionarán gafas protectoras (protectores). Es importante mantener estos protectores puestos en todo momento durante el tratamiento para proteger sus ojos de la exposición accidental al láser.


Soy mayor de 18 años o tengo el consentimiento de los padres firmado a continuación.

Los siguientes puntos han sido discutidos conmigo:

  • Los beneficios potenciales del procedimiento propuesto.
  • Posibles procedimientos alternativos.
  • Las posibles complicaciones/riesgos más probables relacionados con el procedimiento propuesto y el período de curación posterior, que incluyen, entre otros, infección, cicatrización, formación de costras, crecimiento de vello y/o ampollas.
  • Instrucciones posteriores al tratamiento.

Formulario de Consentimiento Informado


      Tratar de deshacerse del vello no deseado en la cara o el cuerpo es un problema común. La reducción del vello con láser ofrece resultados que no se pueden lograr con el afeitado o la depilación convencionales. El láser funciona apuntando al cabello en el folículo, debajo de la superficie de la piel. La energía del láser se transforma en calor que destruye el folículo piloso sin afectar la piel circundante. Las áreas faciales, el área del bikini, la parte superior e inferior de las piernas, los brazos, el pecho y la espalda pueden tratarse dejando la piel suave, sin barba y sin la irritación de los vellos encarnados. En una hora o menos, la mayoría de las áreas del cuerpo pueden estar libres de vello. Si bien algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, la mayoría de los pacientes reportan poca o ninguna molestia. Una vez más, este es un procedimiento sin tiempo de inactividad.

 

     El cabello crece en ciclos. Serán necesarios un mínimo de cuatro a seis tratamientos ya que el proceso es más efectivo en el cabello durante el ciclo de crecimiento temprano. Después de cada sesión, verá una reducción sustancial del vello visible. Cada tratamiento de depilación láser resultará en una reducción del crecimiento del vello. Además, el cabello crecerá progresivamente más lento, más claro y más fino con cada tratamiento. Se necesita más de un tratamiento para afectar todos los folículos que crecen en un área.


    El número de sesiones variará para cada individuo. Durante la visita inicial, la luz láser inhabilita esos folículos en la fase "activa" del ciclo de crecimiento. Los folículos en la fase "inactiva" no se verán afectados. Dado que los folículos pasan por fases "activas" e "inactivas", se pueden desear sesiones adicionales una vez que los folículos "inactivos" se vuelven "activos". Por ello recomendamos una serie de tratamientos. La mayoría de las personas logran una eliminación satisfactoria después de cuatro a seis tratamientos, pero los resultados individuales pueden variar según los factores médicos y genéticos. El cabello de color más claro puede requerir más tratamientos que el cabello de color más oscuro. 


    Dado que ningún procedimiento puede garantizar la eliminación permanente del vello, la mayoría de los pacientes pueden esperar una reducción del 60 % al 70 % en el crecimiento del vello.

INSTRUCCIONES


      Este documento de consentimiento informado ha sido preparado para ayudar a informarle sobre los procedimientos con láser, sus riesgos, así como los tratamientos alternativos. Es importante que lea esta información detenida y completamente. Escriba sus iniciales en cada página indicando que ha leído la página y firme el consentimiento para la cirugía según lo propuesto por nosotros y aceptado por usted.

Pretratamiento


  • Evite broncearse durante 2-3 meses.
  • Evite la depilación con cera, las pinzas o el uso depilatorio durante 6 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días.
  • Sin Accutane durante 6 meses antes del tratamiento.
  • Afeite el área de tratamiento deseada la noche anterior al tratamiento con láser.
  • Use ropa holgada y cómoda el día del tratamiento para no irritar el área tratada.

Post-Tratamiento


  • Las áreas tratadas con el láser pueden enrojecerse después del tratamiento. Esto generalmente se desvanecerá dentro de 2-3 días. El área tratada se puede lavar normalmente con agua y jabón suave.
  • Lave el área suavemente con las yemas de los dedos. No se recomienda el uso de una toallita u otro instrumento abrasivo.
  • Cubra el área tratada con un protector solar de SPF 15 o superior y evite la exposición al sol en el área tratada durante 4 a 6 semanas. No exposición directa al sol durante al menos 2 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días. Sin desodorante en la zona tratada durante 48 horas.
  • No haga ejercicio hasta que se resuelva el edema perifolicular (protuberancias rojas).
  • Después del tratamiento se pueden producir pequeñas costras o costras en el área tratada. No frote ni rasque la costra. Lave suavemente con las yemas de los dedos y un jabón suave. Aplique una pomada antibacteriana en el área tratada. Aplique hidrocortisona al 1% o aloe vera en el área tratada a medida que se presente el enrojecimiento.
  • El cabello que queda en el folículo se extruye típicamente dentro de 1 a 2 semanas después del tratamiento. Esto parecerá crecimiento, pero es simplemente la forma en que el cuerpo elimina el vello del folículo lesionado. En el tercer día posterior al tratamiento, puede afeitarse o lavar suavemente el área para ayudar a aflojar el vello que aún está incrustado en los folículos.
  • No hay jacuzzi, sauna o baños de vapor hasta que la piel vuelva a la normalidad. 

Riesgos:


Cada procedimiento implica una cierta cantidad de riesgo y es importante que comprenda estos riesgos y las posibles complicaciones asociadas con ellos. Los siguientes son algunos de los riesgos. 

Cicatrización: aunque se espera una buena cicatrización de la herida después de un procedimiento, pueden producirse cicatrices anormales dentro de la piel y el tejido más profundo. En casos raros, pueden resultar cicatrices queloides. En algunos casos, las cicatrices pueden requerir revisión o tratamiento quirúrgico.


Quemaduras: La energía láser puede producir quemaduras. Puede ser necesario un tratamiento adicional para tratar las quemaduras por láser.


Accutane (isotretinoína): este medicamento puede afectar la capacidad de curación de la piel después de los tratamientos o la cirugía durante un tiempo variable, incluso después de que el paciente haya dejado de tomarlo. Se recomienda a las personas que han tomado este medicamento que permitan que su piel se recupere de Accutane antes de someterse a procedimientos de tratamiento con láser.


Fuego: Los agentes inflamables, los paños y tubos quirúrgicos, el cabello y la ropa pueden encenderse con la energía del láser.


Humo láser (penacho): El humo láser es nocivo para quienes entran en contacto con él. Este humo puede representar un posible peligro biológico.


Infección: aunque la infección después de los procedimientos cutáneos con láser es inusual, pueden ocurrir infecciones bacterianas, fúngicas y virales. Las infecciones por el virus del herpes simple o zoster pueden ocurrir después de un tratamiento con láser. Si se produce una infección, puede ser necesario un tratamiento adicional que incluya antibióticos, hospitalización o cirugía adicional. Si tiene herpes labial, herpes o zoster, infórmenos antes del tratamiento con láser. Los medicamentos deben recetarse y tomarse antes y después del procedimiento de tratamiento con láser para suprimir una infección por este virus.


Piel dañada: la piel puede sanar de manera anormal o lenta después del tratamiento con láser u otras técnicas quirúrgicas. La ocurrencia de esto no es predecible. Puede ser necesario un tratamiento adicional.


Irregularidades en el contorno de la piel: pueden ocurrir irregularidades y depresiones en el contorno después de la cirugía. Se pueden producir arrugas visibles y palpables en la piel. Esto puede mejorar con el tiempo o puede corregirse quirúrgicamente.


Dolor: Es posible que experimente un dolor leve después del tratamiento con láser. El dolor crónico es muy raro.


Resultado insatisfactorio: aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se pueden obtener. Esto incluiría riesgos tales como deformidades visibles inaceptables, descamación de la piel, pérdida de función, cicatrización deficiente, rotura de heridas, cambios de color permanentes en la piel y pérdida de sensibilidad. Es posible que se necesiten procedimientos adicionales para intentar mejorar sus resultados.


Falta de resultados permanentes: la depilación láser no es permanente.


Patrones visibles de la piel: los procedimientos con láser pueden producir patrones visibles dentro de la piel. La ocurrencia de esto no es predecible.


Distorsión de las características anatómicas: los procedimientos con láser pueden producir una distorsión de la apariencia de los párpados, la boca y otros puntos de referencia anatómicos visibles. La ocurrencia de esto no es predecible. Si esto ocurre, puede ser necesario un tratamiento adicional, incluida la cirugía.


Decoloración/inflamación de la piel: normalmente se produce algo de inflamación después de los procedimientos con láser. La piel en o cerca del sitio quirúrgico puede parecer más clara o más oscura que la piel circundante. Aunque es poco común, la hinchazón y la decoloración de la piel pueden persistir durante períodos prolongados y, en raras ocasiones, pueden ser permanentes.

CUMPLIMIENTO DEL PACIENTE:

Siga cuidadosamente todas las instrucciones del médico. Esto es esencial para el éxito de su resultado. Deben seguirse las instrucciones posoperatorias relativas a la restricción adecuada de la actividad, el uso de apósitos y el uso de protección solar para evitar posibles complicaciones, aumento del dolor y resultados insatisfactorios. Es importante que participe en la atención de seguimiento, regrese para la atención posterior y promueva su recuperación.


RESPONSABILIDADES FINANCIERAS:

 Este procedimiento, usted reconoce que ha sido informado sobre su riesgo y consecuencias y acepta la responsabilidad de las decisiones clínicas que se tomaron junto con los costos financieros de todos los tratamientos futuros. 


TRATAMIENTO ADICIONAL NECESARIO:

       Hay muchas condiciones variables que influyen en el resultado a largo plazo de los procedimientos con láser. Aunque los riesgos y las complicaciones ocurren con poca frecuencia, los riesgos citados son los que están particularmente asociados con estos procedimientos. Pueden ocurrir otras complicaciones y riesgos, pero son aún menos comunes. Si ocurrieran complicaciones, podría ser necesaria una cirugía adicional u otros tratamientos. La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se puedan obtener. 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

  Los documentos de consentimiento informado se utilizan para comunicar información sobre el tratamiento quirúrgico propuesto de una enfermedad o afección junto con la divulgación de riesgos y formas alternativas de tratamiento, incluida la no cirugía. El proceso de consentimiento informado intenta definir los principios de divulgación de riesgos que, en general, deberían satisfacer las necesidades de la mayoría de los pacientes en la mayoría de las circunstancias. 


     Sin embargo, los documentos de consentimiento informado no deben considerarse inclusivos al definir otros métodos de atención y los riesgos encontrados. Su cirujano plástico puede brindarle información adicional o diferente que se basa en todos los hechos de su caso particular y el estado actual del conocimiento médico.


     Los documentos de consentimiento informado no pretenden definir ni servir como estándar de atención médica. Los estándares de atención médica se determinan sobre la base de todos los hechos involucrados en un caso individual y están sujetos a cambios a medida que avanzan los conocimientos científicos y la tecnología y evolucionan los patrones de práctica.

Depilación Láser - Tarjeta De Registro Del Cliente

Yo,__________________________, por la presente otorgar y autorizar______________________ el derecho de tomar, editar, alterar, copiar, exhibir, publicar, distribuir y hacer uso de todas y cada una de las imágenes, videos y/o audio tomados de mí para ser utilizados en y/o para cualquier material promocional legal, incluidos, entre otros, limitado a boletines, volantes, carteles, folletos, anuncios, kits de prensa, sitios web, sitios de redes sociales y otras comunicaciones impresas o digitales sin pago ni ninguna otra consideración.

Se me consultará sobre el uso de la fotografía y/o grabación de video para cualquier propósito distinto de los que se enumeran a continuación:

  • Materiales promocionales;
  • Anuncios impresos y/o digitales;
  • Presentaciones o cursos educativos;
  • Presentaciones informativas;
  • Cursos educativos en línea;
  • Vídeos educativos;
  • Publicaciones en redes sociales.

Esta autorización se extiende a todos los idiomas, medios, formatos y mercados ahora conocidos y descubiertos posteriormente.


No existe un límite de tiempo para la validez de este comunicado ni existe una limitación geográfica sobre dónde se pueden distribuir estos materiales.

Al firmar este formulario, reconozco que he leído completamente y entiendo completamente el comunicado anterior y acepto estar obligado por ello. Por la presente libero cualquier reclamo contra cualquier persona u organización que utilice este material con fines educativos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA CITAS


Contamos con una Política de Cancelación que nos permite programar citas para nuestros clientes respetando su tiempo, el tiempo del próximo cliente y el tiempo del experto en un esfuerzo por ser consistentes con esto.


        Nos esforzamos diligentemente para brindarle al resto de nuestros clientes y a usted una atención excepcional. Nuestro primer objetivo es velar por su bienestar. También le pedimos que sea considerado con las habilidades y el tiempo de su profesional.


Nuestra política es la siguiente:

•  Aviso de 24 horas (mínimo) o será tratado como “No Show”.

•  15 minutos de retraso se tratarán como "No Show".

•  3 citas de “No Show” resultarán en un cargo de tarifa de $75.

Al programar una cita, un________________Se debe proporcionar un depósito no reembolsable. Este dinero se descontará cuando llegue la hora de la cita.


       He leído y acepto estar sujeto a los términos de la Política de cancelación de citas. Entiendo que mi tarjeta de crédito será cargada por la cita perdida y acepto estos términos.


Yo,_______________________________, he recibido la copia de la Política de Cancelación.

     Si tiene preguntas sobre esta política, háganoslo saber y estaremos encantados de aclararle nuestra política.

Los síntomas de COVID-19 incluyen:


  • Fiebre
  • Fatiga
  • Tos seca
  • Respiración dificultosa
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de barriga
  • Erupción en los dedos de los pies

Entiendo que debo seguir las instrucciones del establecimiento para evitar la propagación de la enfermedad peligrosa y ayudar a protegernos unos a otros:


  • Si se siente mal, reprograme su cita;
  • No se permiten invitados adicionales;
  • Se debe usar una máscara a la llegada y durante el tratamiento;
  • Cuando llegue, lávese las manos;
  • Durante el procedimiento, mantenga la comunicación al mínimo.

Al firmar a continuación, acepto cada declaración anterior y libero al lugar y a sus empleados de toda responsabilidad por la exposición o el daño no intencional debido a Covid-19 y otras condiciones contagiosas.

Contact Us

Informacion Personal

Para realizar el procedimiento de Depilación Láser de manera segura, responda con sinceridad las siguientes preguntas de salud. Mantendremos toda la información divulgada de manera confidencial y la utilizaremos únicamente para determinar si usted es un candidato ideal para este procedimiento.

HISTORIAL MÉDICO

¿QUÉ PARTE DEL CUERPO ESTAMOS TRABAJANDO HOY?

Al firmar a continuación, usted acepta lo siguiente:


He completado este formulario en la medida de mis posibilidades y conocimientos y acepto informar a mi terapeuta si alguna de la información anterior cambia en cualquier momento.

para realizarme la depilación láser. Entiendo que este procedimiento funciona en los vellos en crecimiento y no en los vellos inactivos. Por esta razón, la destrucción completa de todos los folículos pilosos de cualquier tratamiento es poco probable, y entiendo que necesitaré varios tratamientos CONSECUTIVOS para obtener una reducción significativa a largo plazo del crecimiento del cabello. También entiendo que algunas personas pueden no experimentar una pérdida completa del cabello incluso con múltiples procedimientos con láser y algunas personas pueden requerir más tratamientos que la serie inicial. También entiendo que necesitaré tratamientos de mantenimiento para evitar el crecimiento.

Este acuerdo permanecerá vigente para este procedimiento y todos los seguimientos futuros realizados por el proveedor de servicios certificado. Entiendo que este acuerdo de consentimiento es legal y vinculante. He leído y entiendo completamente toda la información en este acuerdo. Mi firma reconoce que he leído y acepto recibir los tratamientos o series de tratamientos y me adherirá a todas las declaraciones antes mencionadas que he iniciado.

Soy consciente de las siguientes experiencias/riesgos posibles con el tratamiento con láser: 


MOLESTIAS: se pueden experimentar algunas molestias durante el tratamiento con láser.


CURACIÓN DE HERIDAS: los procedimientos con láser pueden provocar hinchazón, formación de ampollas, formación de costras o descamación de las áreas tratadas, lo que puede requerir de una a tres semanas para sanar. Una vez que la superficie se ha curado, puede estar rosada o sensible al sol durante dos a cuatro semanas más, o más en algunos pacientes.


MORATONES/HINCHAZÓN/INFECCIÓN: con algunos láseres, pueden producirse hematomas en el área tratada. Además, puede notarse algo de hinchazón. Finalmente, la infección de la piel es una posibilidad, aunque rara, siempre que se realiza un procedimiento en la piel.


CAMBIOS DE PIGMENTOS (Color de la piel): durante el proceso de curación, existe una pequeña posibilidad de que el área tratada se vuelva más clara o más oscura en comparación con la piel circundante. Esto suele ser temporal, pero, en raras ocasiones, puede ser permanente.


CICATRIZACIÓN: la cicatrización es una ocurrencia rara, pero es una posibilidad cuando se altera la superficie de la piel. Para minimizar las posibilidades de cicatrización, es IMPORTANTE que siga cuidadosamente todas las instrucciones posteriores al tratamiento.


EXPOSICIÓN DE LOS OJOS: se proporcionarán gafas protectoras (protectores). Es importante mantener estos protectores puestos en todo momento durante el tratamiento para proteger sus ojos de la exposición accidental al láser.


Soy mayor de 18 años o tengo el consentimiento de los padres firmado a continuación.

Los siguientes puntos han sido discutidos conmigo:

  • Los beneficios potenciales del procedimiento propuesto.
  • Posibles procedimientos alternativos.
  • Las posibles complicaciones/riesgos más probables relacionados con el procedimiento propuesto y el período de curación posterior, que incluyen, entre otros, infección, cicatrización, formación de costras, crecimiento de vello y/o ampollas.
  • Instrucciones posteriores al tratamiento.

Formulario de Consentimiento Informado


      Tratar de deshacerse del vello no deseado en la cara o el cuerpo es un problema común. La reducción del vello con láser ofrece resultados que no se pueden lograr con el afeitado o la depilación convencionales. El láser funciona apuntando al cabello en el folículo, debajo de la superficie de la piel. La energía del láser se transforma en calor que destruye el folículo piloso sin afectar la piel circundante. Las áreas faciales, el área del bikini, la parte superior e inferior de las piernas, los brazos, el pecho y la espalda pueden tratarse dejando la piel suave, sin barba y sin la irritación de los vellos encarnados. En una hora o menos, la mayoría de las áreas del cuerpo pueden estar libres de vello. Si bien algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, la mayoría de los pacientes reportan poca o ninguna molestia. Una vez más, este es un procedimiento sin tiempo de inactividad.

 

     El cabello crece en ciclos. Serán necesarios un mínimo de cuatro a seis tratamientos ya que el proceso es más efectivo en el cabello durante el ciclo de crecimiento temprano. Después de cada sesión, verá una reducción sustancial del vello visible. Cada tratamiento de depilación láser resultará en una reducción del crecimiento del vello. Además, el cabello crecerá progresivamente más lento, más claro y más fino con cada tratamiento. Se necesita más de un tratamiento para afectar todos los folículos que crecen en un área.


    El número de sesiones variará para cada individuo. Durante la visita inicial, la luz láser inhabilita esos folículos en la fase "activa" del ciclo de crecimiento. Los folículos en la fase "inactiva" no se verán afectados. Dado que los folículos pasan por fases "activas" e "inactivas", se pueden desear sesiones adicionales una vez que los folículos "inactivos" se vuelven "activos". Por ello recomendamos una serie de tratamientos. La mayoría de las personas logran una eliminación satisfactoria después de cuatro a seis tratamientos, pero los resultados individuales pueden variar según los factores médicos y genéticos. El cabello de color más claro puede requerir más tratamientos que el cabello de color más oscuro. 


    Dado que ningún procedimiento puede garantizar la eliminación permanente del vello, la mayoría de los pacientes pueden esperar una reducción del 60 % al 70 % en el crecimiento del vello.

INSTRUCCIONES


      Este documento de consentimiento informado ha sido preparado para ayudar a informarle sobre los procedimientos con láser, sus riesgos, así como los tratamientos alternativos. Es importante que lea esta información detenida y completamente. Escriba sus iniciales en cada página indicando que ha leído la página y firme el consentimiento para la cirugía según lo propuesto por nosotros y aceptado por usted.

Pretratamiento


  • Evite broncearse durante 2-3 meses.
  • Evite la depilación con cera, las pinzas o el uso depilatorio durante 6 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días.
  • Sin Accutane durante 6 meses antes del tratamiento.
  • Afeite el área de tratamiento deseada la noche anterior al tratamiento con láser.
  • Use ropa holgada y cómoda el día del tratamiento para no irritar el área tratada.

Post-Tratamiento


  • Las áreas tratadas con el láser pueden enrojecerse después del tratamiento. Esto generalmente se desvanecerá dentro de 2-3 días. El área tratada se puede lavar normalmente con agua y jabón suave.
  • Lave el área suavemente con las yemas de los dedos. No se recomienda el uso de una toallita u otro instrumento abrasivo.
  • Cubra el área tratada con un protector solar de SPF 15 o superior y evite la exposición al sol en el área tratada durante 4 a 6 semanas. No exposición directa al sol durante al menos 2 semanas.
  • Evita irritantes como productos que contengan ácido glicólico o Retin-A en la zona durante 5 a 7 días. Sin desodorante en la zona tratada durante 48 horas.
  • No haga ejercicio hasta que se resuelva el edema perifolicular (protuberancias rojas).
  • Después del tratamiento se pueden producir pequeñas costras o costras en el área tratada. No frote ni rasque la costra. Lave suavemente con las yemas de los dedos y un jabón suave. Aplique una pomada antibacteriana en el área tratada. Aplique hidrocortisona al 1% o aloe vera en el área tratada a medida que se presente el enrojecimiento.
  • El cabello que queda en el folículo se extruye típicamente dentro de 1 a 2 semanas después del tratamiento. Esto parecerá crecimiento, pero es simplemente la forma en que el cuerpo elimina el vello del folículo lesionado. En el tercer día posterior al tratamiento, puede afeitarse o lavar suavemente el área para ayudar a aflojar el vello que aún está incrustado en los folículos.
  • No hay jacuzzi, sauna o baños de vapor hasta que la piel vuelva a la normalidad. 

Riesgos:


Cada procedimiento implica una cierta cantidad de riesgo y es importante que comprenda estos riesgos y las posibles complicaciones asociadas con ellos. Los siguientes son algunos de los riesgos. 

Cicatrización: aunque se espera una buena cicatrización de la herida después de un procedimiento, pueden producirse cicatrices anormales dentro de la piel y el tejido más profundo. En casos raros, pueden resultar cicatrices queloides. En algunos casos, las cicatrices pueden requerir revisión o tratamiento quirúrgico.


Quemaduras: La energía láser puede producir quemaduras. Puede ser necesario un tratamiento adicional para tratar las quemaduras por láser.


Accutane (isotretinoína): este medicamento puede afectar la capacidad de curación de la piel después de los tratamientos o la cirugía durante un tiempo variable, incluso después de que el paciente haya dejado de tomarlo. Se recomienda a las personas que han tomado este medicamento que permitan que su piel se recupere de Accutane antes de someterse a procedimientos de tratamiento con láser.


Fuego: Los agentes inflamables, los paños y tubos quirúrgicos, el cabello y la ropa pueden encenderse con la energía del láser.


Humo láser (penacho): El humo láser es nocivo para quienes entran en contacto con él. Este humo puede representar un posible peligro biológico.


Infección: aunque la infección después de los procedimientos cutáneos con láser es inusual, pueden ocurrir infecciones bacterianas, fúngicas y virales. Las infecciones por el virus del herpes simple o zoster pueden ocurrir después de un tratamiento con láser. Si se produce una infección, puede ser necesario un tratamiento adicional que incluya antibióticos, hospitalización o cirugía adicional. Si tiene herpes labial, herpes o zoster, infórmenos antes del tratamiento con láser. Los medicamentos deben recetarse y tomarse antes y después del procedimiento de tratamiento con láser para suprimir una infección por este virus.


Piel dañada: la piel puede sanar de manera anormal o lenta después del tratamiento con láser u otras técnicas quirúrgicas. La ocurrencia de esto no es predecible. Puede ser necesario un tratamiento adicional.


Irregularidades en el contorno de la piel: pueden ocurrir irregularidades y depresiones en el contorno después de la cirugía. Se pueden producir arrugas visibles y palpables en la piel. Esto puede mejorar con el tiempo o puede corregirse quirúrgicamente.


Dolor: Es posible que experimente un dolor leve después del tratamiento con láser. El dolor crónico es muy raro.


Resultado insatisfactorio: aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se pueden obtener. Esto incluiría riesgos tales como deformidades visibles inaceptables, descamación de la piel, pérdida de función, cicatrización deficiente, rotura de heridas, cambios de color permanentes en la piel y pérdida de sensibilidad. Es posible que se necesiten procedimientos adicionales para intentar mejorar sus resultados.


Falta de resultados permanentes: la depilación láser no es permanente.


Patrones visibles de la piel: los procedimientos con láser pueden producir patrones visibles dentro de la piel. La ocurrencia de esto no es predecible.


Distorsión de las características anatómicas: los procedimientos con láser pueden producir una distorsión de la apariencia de los párpados, la boca y otros puntos de referencia anatómicos visibles. La ocurrencia de esto no es predecible. Si esto ocurre, puede ser necesario un tratamiento adicional, incluida la cirugía.


Decoloración/inflamación de la piel: normalmente se produce algo de inflamación después de los procedimientos con láser. La piel en o cerca del sitio quirúrgico puede parecer más clara o más oscura que la piel circundante. Aunque es poco común, la hinchazón y la decoloración de la piel pueden persistir durante períodos prolongados y, en raras ocasiones, pueden ser permanentes.

CUMPLIMIENTO DEL PACIENTE:

Siga cuidadosamente todas las instrucciones del médico. Esto es esencial para el éxito de su resultado. Deben seguirse las instrucciones posoperatorias relativas a la restricción adecuada de la actividad, el uso de apósitos y el uso de protección solar para evitar posibles complicaciones, aumento del dolor y resultados insatisfactorios. Es importante que participe en la atención de seguimiento, regrese para la atención posterior y promueva su recuperación.


RESPONSABILIDADES FINANCIERAS:

 Este procedimiento, usted reconoce que ha sido informado sobre su riesgo y consecuencias y acepta la responsabilidad de las decisiones clínicas que se tomaron junto con los costos financieros de todos los tratamientos futuros. 


TRATAMIENTO ADICIONAL NECESARIO:

       Hay muchas condiciones variables que influyen en el resultado a largo plazo de los procedimientos con láser. Aunque los riesgos y las complicaciones ocurren con poca frecuencia, los riesgos citados son los que están particularmente asociados con estos procedimientos. Pueden ocurrir otras complicaciones y riesgos, pero son aún menos comunes. Si ocurrieran complicaciones, podría ser necesaria una cirugía adicional u otros tratamientos. La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay garantía expresa o implícita sobre los resultados que se puedan obtener. 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

  Los documentos de consentimiento informado se utilizan para comunicar información sobre el tratamiento quirúrgico propuesto de una enfermedad o afección junto con la divulgación de riesgos y formas alternativas de tratamiento, incluida la no cirugía. El proceso de consentimiento informado intenta definir los principios de divulgación de riesgos que, en general, deberían satisfacer las necesidades de la mayoría de los pacientes en la mayoría de las circunstancias. 


     Sin embargo, los documentos de consentimiento informado no deben considerarse inclusivos al definir otros métodos de atención y los riesgos encontrados. Su cirujano plástico puede brindarle información adicional o diferente que se basa en todos los hechos de su caso particular y el estado actual del conocimiento médico.


     Los documentos de consentimiento informado no pretenden definir ni servir como estándar de atención médica. Los estándares de atención médica se determinan sobre la base de todos los hechos involucrados en un caso individual y están sujetos a cambios a medida que avanzan los conocimientos científicos y la tecnología y evolucionan los patrones de práctica.

Depilación Láser - Tarjeta De Registro Del Cliente

Yo,__________________________, por la presente otorgar y autorizar______________________ el derecho de tomar, editar, alterar, copiar, exhibir, publicar, distribuir y hacer uso de todas y cada una de las imágenes, videos y/o audio tomados de mí para ser utilizados en y/o para cualquier material promocional legal, incluidos, entre otros, limitado a boletines, volantes, carteles, folletos, anuncios, kits de prensa, sitios web, sitios de redes sociales y otras comunicaciones impresas o digitales sin pago ni ninguna otra consideración.

Se me consultará sobre el uso de la fotografía y/o grabación de video para cualquier propósito distinto de los que se enumeran a continuación:

  • Materiales promocionales;
  • Anuncios impresos y/o digitales;
  • Presentaciones o cursos educativos;
  • Presentaciones informativas;
  • Cursos educativos en línea;
  • Vídeos educativos;
  • Publicaciones en redes sociales.

Esta autorización se extiende a todos los idiomas, medios, formatos y mercados ahora conocidos y descubiertos posteriormente.


No existe un límite de tiempo para la validez de este comunicado ni existe una limitación geográfica sobre dónde se pueden distribuir estos materiales.

Al firmar este formulario, reconozco que he leído completamente y entiendo completamente el comunicado anterior y acepto estar obligado por ello. Por la presente libero cualquier reclamo contra cualquier persona u organización que utilice este material con fines educativos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA CITAS


Contamos con una Política de Cancelación que nos permite programar citas para nuestros clientes respetando su tiempo, el tiempo del próximo cliente y el tiempo del experto en un esfuerzo por ser consistentes con esto.


        Nos esforzamos diligentemente para brindarle al resto de nuestros clientes y a usted una atención excepcional. Nuestro primer objetivo es velar por su bienestar. También le pedimos que sea considerado con las habilidades y el tiempo de su profesional.


Nuestra política es la siguiente:

•  Aviso de 24 horas (mínimo) o será tratado como “No Show”.

•  15 minutos de retraso se tratarán como "No Show".

•  3 citas de “No Show” resultarán en un cargo de tarifa de $75.

Al programar una cita, un________________Se debe proporcionar un depósito no reembolsable. Este dinero se descontará cuando llegue la hora de la cita.


       He leído y acepto estar sujeto a los términos de la Política de cancelación de citas. Entiendo que mi tarjeta de crédito será cargada por la cita perdida y acepto estos términos.


Yo,_______________________________, he recibido la copia de la Política de Cancelación.

     Si tiene preguntas sobre esta política, háganoslo saber y estaremos encantados de aclararle nuestra política.

Los síntomas de COVID-19 incluyen:


  • Fiebre
  • Fatiga
  • Tos seca
  • Respiración dificultosa
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de barriga
  • Erupción en los dedos de los pies

Entiendo que debo seguir las instrucciones del establecimiento para evitar la propagación de la enfermedad peligrosa y ayudar a protegernos unos a otros:


  • Si se siente mal, reprograme su cita;
  • No se permiten invitados adicionales;
  • Se debe usar una máscara a la llegada y durante el tratamiento;
  • Cuando llegue, lávese las manos;
  • Durante el procedimiento, mantenga la comunicación al mínimo.

Al firmar a continuación, acepto cada declaración anterior y libero al lugar y a sus empleados de toda responsabilidad por la exposición o el daño no intencional debido a Covid-19 y otras condiciones contagiosas.