Formulario de consentimiento
Por la presente doy mi consentimiento y autorizo a _____________________________________________
a realizar el procedimiento siguiente: ___________________________________________________________.
He elegido voluntariamente someterme a este tratamiento /procedimiento después de que me han sido explicados la naturaleza y el propósito de este tratamiento, junto con los riesgos y peligros involucrados, por _______________________________________________________________________.
Aunque es imposible enumerar todos los riesgos y complicaciones potenciales, se me ha informado de los posibles beneficios, riesgos y complicaciones. También reconozco que no hay resultados garantizados y que los resultados independientes dependen de la edad, la condición de la piel y el estilo de vida y que existe la posibilidad de que necesite más tratamientos de las áreas tratadas para obtener los resultados esperados a un costo adicional.
He leído y comprendido las instrucciones de cuidados domiciliarios posteriores al tratamiento. Entiendo lo importante que es seguir todas las instrucciones que se me dan para el cuidado posterior al tratamiento. En caso de que pueda tener preguntas o inquietudes adicionales con respecto a mi tratamiento o productos caseros sugeridos /cuidados posteriores al tratamiento, consultaré al esteticista de inmediato.
Además, según mi leal saber y entender, he proporcionado un relato preciso de mi historial médico, incluidas todas las alergias conocidas o medicamentos recetados o productos que estoy ingiriendo o usando por vía tópica actualmente.
He leído y entiendo completamente este acuerdo y toda la información detallada mencionada arriba. Entiendo el procedimiento y acepto los riesgos. Todas mis preguntas han sido respondidas satisfactoriamente y doy mi consentimiento a los términos del presente acuerdo. No considero a la esteticista, cuya firma aparece a continuación, responsable de ninguna de mis afecciones que estaban presentes, pero no divulgadas en el momento de este procedimiento de cuidado de la piel, que puede verse afectada por el tratamiento realizado hoy.